Notícies
Disfruta de un día en el camping Palamós
Cuando pensamos en la Costa Brava, nos vienen a la cabeza las bellas playas, los pueblecitos pesqueros y las excursiones fascinantes. Pero en ocasiones, todo lo que necesitamos es un día de descanso completo, sin prisas ni itinerarios. El Camping Palamós ofrece el escenario ideal para disfrutar de una jornada de relax total, a tan sólo unos pasos de la naturaleza y del mar.
El Camping Palamós disfruta de una ubicación inmejorable, rodeado de la riqueza natural y cultural de la Costa Brava. Aunque la zona es maravillosa para explorar, hay ocasiones en las que sólo queremos descansar y no hacer nada. Y nuestro camping es perfecto para ello.
Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en toda la familia, para garantizarte las mejores vacaciones. Podrás relajarte en las piscinas, en los restaurantes y en las terrazas, disfrutando de todas las zonas comunes del camping.
Las piscinas son un auténtico oasis de agua y sol, con distintas opciones para distintos gustos. Desde las amplias piscinas para refrescarse y tomar el sol hasta la piscina con una zona de hidromasaje para momentos de relax total.
Los más pequeños se lo pasarán a lo grande con los tres parques infantiles que disponemos, ubicados en la zona deportiva, cerca del circuito biosaludable y cerca del ping pong.
Para los más deportistas, el camping ofrece un campo de fútbol de césped para disputar partidos con amigos, así como pistas de pádel y tenis para que disfrutes de tu deporte favorito durante las vacaciones. También hay otras opciones como una pista de baloncesto, una pista de voley playa y mesas de ping-pong.
Además, durante tu estancia también podrás disfrutar de la deliciosa comida que ofrece el restaurante con terraza y vistas al mar. Sin duda una experiencia gastronómica que no puedes perderte.
Además, para tu comodidad, existe un supermercado en el camping donde podrás realizar la compra sin tener que desplazarte.
Un día de relax en el Camping Palamós
Así que, si estás buscando un día de descanso total, sin tener que salir del camping, el Camping Palamós es la opción ideal. Podrás disfrutar de sus modernas instalaciones y servicios, y relajarte con tus seres queridos.
Aprovecha tus vacaciones para descansar. Te lo ponemos fácil para que puedas disponer de los mejores servicios e instalaciones sin necesidad de salir del recinto.
Ven a pasar un día inolvidable en el Camping Palamós. Reserva hoy mismo y deja que la relajación y la diversión se adueñen de tu escapada. Te esperamos con los brazos abiertos para hacerte vivir una experiencia única en la Costa Brava.