Las vacaciones de camping en familia son las más especiales, siempre con miles de actividades

Vacaciones de camping en familia

El lugar ideal para pasar las vacaciones de verano es el camping. Rodeados de naturaleza, en un entorno mediterráneo y con un montón de actividades por hacer, pasar unas vacaciones de camping en familia hará que os relajéis, que os divirtáis y os llevará a crear recuerdos que los niños nunca olvidarán, es por eso que el Camping Palamós es el lugar perfecto para pasar estos días de verano. A continuación os hacemos una propuesta de las mejores actividades para pasar vuestras vacaciones de camping en familia. 

Elegir pasar las vacaciones de camping en familia nos llevará a vivir momentos increíbles y además podemos hacer un montón de actividades. En el Camping Palamós encontraréis una zona de juegos infantiles, piscinas y otras instalaciones que harán de vuestro viaje toda una aventura. Situado en un lugar único, nuestro camping está rodeado de lugares de gran interés natural y cultural, donde pequeños y mayores pueden disfrutar al máximo de las vacaciones de camping en familia en un entorno privilegiado. El Baix Empordà es una de las comarcas de Girona con más actividades para las familias, desde castillos, pueblos medievales como Pals, Peratallada y Cruïlles, donde podréis pasear como si estuvieseis en un cuento de la Edad Media. Además, alrededor encontraréis islas, parques de atracciones, espacios naturales y algunos museos. 

Algunas de las actividades que podéis hacer son recorrer el camino de ronda que lleva de Palamós a Calella de Palafrugell, un itinerario a pie que sorprenderá a toda la familia por su belleza natural. También podéis aprovechar para hacer una ruta en bici en familia, visitando la Gola del Ter y acabando con un paisaje inigualable con las Islas Medas de fondo. Si lo que os gusta es ir sobre dos ruedas, también podéis hacer la Vía Verde del Carrilet, un antiguo camino que se hacía en tren y ahora se puede recorrer en bici con los más pequeños de la casa. En el río Ter también se pueden practicar actividades acuáticas que seguro les encantarán, como el kayac o la canoa. Si lo que os gusta es el agua, os recomendamos la visita del parque acuático Aquadiver en Platja d’Aro, seguro que los niños pasarán un día de lo más emocionante. 

Si os interesa la parte más cultural, también podréis aprovechar las vacaciones de camping en familia y disfrutar de diversos museos, como el de la Pesca de Palamós, donde los niños lo aprenderán todo sobre este pueblo de pescadores, y el Museu del Suro en Palafrugell. En el Camping Palamós estaremos encantados de recomendarte muchos otros lugares de interés. 

Si decidís venir a pasar vuestras vacaciones de camping en familia podréis disfrutar de la compañía de vuestras mascotas, ya que nuestro camping es pet friendly. La belleza del paisaje de la zona y el entorno natural os llevará a disfrutar de tiempo juntos y os ayudará a desconectar de la tecnología y del día a día, conectándonos con la familia y la naturaleza. 

En el Camping Palamós tenemos varios alojamientos preparados para vosotros, desde parcelas hasta diferentes tipos de bungalows, y todo tipo de servicios para que los niños no se aburran ni un minuto. No esperéis más y venid a pasar vuestras vacaciones de camping en familia. ¡Contacta con nosotros!