NoticiasNoticias

El Camping Palamós, entre los mejores campings de la Costa Brava

best campsites costa brava

El Camping Palamós es uno de esos lugares que convierten unas vacaciones en una multitud de recuerdos inolvidables. Por este motivo, se sitúa entre los mejores campings de la Costa Brava. Situado a unos 10 minutos a pie del centro de Palamós, uno de los municipios con más encanto del litoral norte catalán, ofrece a sus visitantes disfrutar de una gran variedad de actividades.

Sus instalaciones le han permitido consolidarse como el camping mejor valorado de Palamós. Los visitantes más deportistas tienen un amplio abanico de opciones: tenis, ping-pong, parques infantiles, mini-foot, voleibol, básquet, pádel, billar… Las dos piscinas, el bar-restaurante con terraza con vistas al mar, una tienda y cuatro bloques sanitarios completan unas instalaciones que tienen prácticamente de todo.

Uno de sus grandes atributos también es su ubicación. Los pequeños pueblos mediterráneos, las playas y las calas que caracterizan a la Costa Brava se encuentran a una distancia muy próxima. La Cala dels Pots, la Cala Margarida, la playa del Morro del Vedell o la playa de La Fosca se encuentran muy cerca para disfrutar de días de mar, submarinismo o pesca.

También se pone a disposición de los clientes cajas fuertes, información turística, wi-fi en todo el camping y excursiones.

Mejores campings en la Costa Brava: el Camping Palamós

Entretenimiento asegurado

Si algo caracteriza al Camping Palamós, es un amplio programa de actividades para que los viajeros pueden satisfacer todas sus necesidades. Los más pequeños (y los más grandes) tienen a su alcance todo lo que pueden desear para unas vacaciones: aquagym, talleres de cerámica, juegos en la piscina, actividades deportivas, aqua-zum, zumba, etc.

Modalidades de alojamiento

El camping cuenta con gran variedad de bungalows: de lona con aire vintage para 4 personas y de madera para 2, 4, 5 y 6 personas. También puedes echar un vistazo a las mobil-homes del Camping Palamós con capacidad para 2 o 4 personas. Las diferentes parcelas disponibles son para todos los gustos: en primera línea con vistas al mar, amplias y próximas a piscinas y zonas de juegos o de dimensiones más reducidas. Todas admiten animales de compañía.

¿Pensando en tus vacaciones? Piensa en reservar en el Camping Palamós y acertarás!