Noticias

Escapada de primavera a la Costa Brava

Con la llegada del buen tiempo después de un largo invierno, las ganas de salir y hacer actividades al aire libre aumentan. Una de las mejores opciones es hacer una escapada de primavera a la Costa Brava. En esta época del año los campos florecen, la naturaleza está en su máximo esplendor y el buen clima te permite disfrutar del mar sin aglomeraciones.

Si vienes a pasar unos días a la Costa Brava en primavera, te recomendamos algunos planes y actividades para hacer durante tu estancia en el Baix Empordà:

1. Visitar los pueblos medievales de l’Empordanet

No te pierdas los numerosos pueblos medievales de l’Empordanet. Pequeñas villas que conservan su trazado medieval y, algunas de las cuales, han sido declaradas conjunto historicoartístico. Pals, Peratallada, Monells, Cruïlles… son algunos de los pueblos con encanto que no te puedes perder. El entorno natural en el cual están situados también es espectacular.

2. Jardins Cap Roig

Disfruta de las flores y la naturaleza en la primavera ampurdanesa en los Jardins de Cap Roig. Un lugar idílico donde descubrirás más de 1000 especies vegetales. Pasea entre plantas, árboles y flores de todo el mundo en un acantilado al lado del mar.

3. Camino de ronda entre Palamós y Calella de Palafrugell

Uno de los caminos de ronda más bonitos de la Costa Brava es el tramo que va desde Palamós hasta Calella de Palafrugell. Un recorrido que bordea el mar y que te descubre algunas de las calas más icónicas del Baix Empordà, como la Playa del Castell y Cala Estreta.

4. Ciclismo

En esta época del año, uno de los deportes más practicados es el ciclismo. El Baix Empordà se ha convertido en todo un referente de la práctica de este deporte, sobre todo la zona de l’Empordanet, donde predominan carretas planas, tranquilas, en buen estado y solitarias. Y si te gusta más el BTT, les Gavarres te ofrecen el enclave ideal para esta práctica.

5. Kayak

Descubre el litoral de la Costa Brava con kayak. Una actividad perfecta para descubrir pequeñas calas, cuevas y lugares escondidos del Baix Empordà. Un plan idóneo para hacer en la primavera.

Haz una escapada de primavera a la Costa Brava

En la primavera, llega el buen tiempo y el buen mar a la Costa Brava. Haz una escapada durante esta época del año y disfruta de la naturaleza y del buen clima para hacer actividades al aire libre.

El Càmping Palamós está situado a pocos metros del mar, en un entorno natural idílico que transmite paz y tranquilidad. Ofrecemos un gran número de servicios para que puedas disfrutar de una estancia confortable: piscinas, parques infantiles, instalaciones deportivas, bar restaurante, tienda, zona de barbacoas…

Escoge entre las diversas opciones de alojamiento y haz una escapada de primavera a la Costa Brava alojándote en un camping con unas instalaciones modernas y renovadas, que ofrece el entorno natural y la tranquilidad que estás buscando. Haz ya tu reserva, estamos abiertos desde el día 8 de abril.