Noticias

Camping para autocaravanas en la Costa Brava

Si estás buscando un camping para autocaravanas en la Costa Brava, es imprescindible encontrar uno que disponga de todos los servicios esenciales para poder pasar una estancia de lo más confortable. Tanto si estás en ruta como si quieres parar y descansar unos días, en el Camping Palamós podrás disfrutar de unas jornadas idílicas en uno de los rincones más bonitos de la costa catalana.

El camping te ofrece todas las comodidades y servicios para ti y los tuyos sin tener que renunciar a estar en medio de la naturaleza. Por ejemplo, podrás disfrutar de la tranquilidad mientras a escasos metros encuentras una de las playas más bonitas e icónicas de la Costa Brava, Cala Margarida. Formada por grava y guijarros, cuenta con apenas 100 metros de longitud por 7 metros de ancho. No es una cala de gran afluencia y su belleza se debe al entorno que la rodea y también a las casitas blancas de pescadores y barcas que descansan sobre la arena.

Si viajas en caravana, en el camping te sentirás como en casa. Son muchas las familias que cada año repiten, así que en el lugar se ha creado una gran comunidad donde compartir días de descanso, actividades en familia y vacaciones en la preciosa Costa Brava

Palamós, el entorno perfecto de un camping para autocaravanas

Situado en Palamós, pueblo de larga tradición pesquera y con un precioso entorno natural, el camping se ha convertido en uno de los sitios de hospedaje de referencia para campers, caravanas y autocaravanas. La Costa Brava es un lugar abrupto, con calas de difícil acceso para la mayoría de las caravanas, por esa razón si estás de ruta por la zona y necesitas parar a descansar, es aconsejable hacerlo en un camping para autocaravanas vigilado y que disponga de todos los servicios. 

Si en cambio, lo que quieres es pasar unos días en la Costa Brava, la situación de Palamós es ideal para poder practicar diferentes actividades acuáticas, visitar los cercanos pueblos medievales (como Peratallada, Monells o Madremanya) o disfrutar de la gastronomía, popular por la gamba y otros productos del mar. 

Si lo que quieres es descubrir todos los rincones, incluso los más escondidos, te recomendamos que hagas el camino de ronda que recorre toda la costa de Palamós hasta llegar a Calella de Palafrugell. En el sendero encontrarás calas escondidas, la única playa virgen de la Costa Brava (Platja del Castell), acantilados de vértigo y aguas cristalinas. Un paseo de 11km con cierto desnivel en el que de camino te encuentras lugares tan mágicos como las ruinas del Castillo de Sant Esteve o los Jardines de Cap Roig, que entremezclan botánica y arte.

Tanto si estás de paso como si quieres pasar unos agradables días en la Costa Brava y necesitas un camping para autocaravanas y campers, la localización y los servicios que ofrece el Camping Palamós te proporcionarán el confort que necesitas para desconectar de todo y solo pensar en disfrutar del mar, la naturaleza, la cultura y la gastronomía del lugar. Reserva ahora tu estancia, planifica tu escapada y empieza a soñar con tus deseadas vacaciones.