Noticias

Camping Palamós: actividades para toda la familia

La ubicación del Camping Palamós es privilegiada: en primera línea de mar, entre la Cala dels Pots, la Cala Margarida, la playa del Morro del Vedell y la playa de La Fosca, y a nada caminando del centro de Palamós. Aun así, uno de sus grandes atributos es el amplio programa de actividades con el que cuenta cada verano y las instalaciones que pueden disfrutar sus visitantes.

Este alojamiento tiene todo lo que se puede esperar de un camping familiar: cantidad de campos y pistas para practicar diferentes deportes (tenis, fútbol, ping-pong, voleibol, básquet, pádel, billar, etc), parques infantiles para los más pequeños, dos zonas de piscina, un bar, una tienda o 4 bloques sanitarios. Además, por supuesto, de una amplia oferta de bungalows con capacidad de hasta 6 personas y parcelas.

Este verano las familias que pasan sus vacaciones en el Camping Palamós pueden disfrutar semanalmente de diferentes actividades con las que niños y niñas disfrutan como nunca: aquagym, talleres de cerámica, juegos en la piscina, actividades deportivas, aqua-zum, zumba, etc.

Asimismo, también tienen a una distancia muy próxima la posibilidad hacer deportes náuticos (buceo, kayak, snorkeling, vela, windsurf), enoturismo y asistir a un gran número de festivales, como el del Castell de Peralada, Cap Roig o Torroella de Montgrí.

El camping tiene vida propia, es un universo aparte en el que familias repiten año tras año. ¿Tú también buscas disfrutar al máximo de todo lo que la Costa Brava puede ofrecerte?