Noticias

Camping en la Costa Brava

Planificar las vacaciones para toda la familia puede resultar agotador, sobre todo si se tienen niños de diferentes edades. Si ya estás empezando a pensar en las vacaciones, y tienes claro que las quieres al lado del mar para que pueda disfrutar toda la familia, reservando un camping en la Costa Brava triunfarás seguro.

Ir de camping con la familia puede ser una experiencia única y divertida, tanto para aquellos que lo han hecho antes como los que no lo habían probado nunca. Si has tenido la suerte de pasar tu infancia entre parcelas, seguramente guardas recuerdos inolvidables y ya sabes cómo de bien se pasa cuando eres más pequeño.

Camping familiar

Por eso es importante encontrar un camping en la Costa Brava que esté preparado para todas las edades y disponga de las instalaciones necesarias para que pueda disfrutar toda la familia. En el Camping Palamós encontrarás una zona deportiva con pistas de pádel, tenis y fútbol, bien cerca del circuito biosaludable y de tres parques para los más pequeños. No faltan las piscinas, tanto cubiertas como descubiertas, donde los adolescentes podrán presumir en las redes sociales y un jacuzzi para que los más adultos os podáis relajar mientras el resto de la familia es feliz, a pocos metros y socializando con otros niños y jóvenes de su edad.

Integrado en la naturaleza

La gran mayoría de campings están ubicados en zonas próximas a la playa y la montaña, de forma que no hay que elegir entre parcelas y bungalows para estar en contacto con la naturaleza. Alejarse de las rutinas diarias para estar en contacto constante con la naturaleza, lejos de consolas y pantallas y cerca de bicicletas y aventuras, sin duda alguna es una experiencia que ningún hotel o apartamento te puede ofrecer para la familia. Si lo buscas al mejor precio, lo encontrarás en las ofertas del Camping Palamós.

Ubicación privilegiada

Situado a la Carretera de la Fosca, 12, a menos de 0.5km de la Cala del Morro del Vedell, de la playa de La Fosca, la Cala del Pots, la Cala Margarida, Sa Tamardia e incluso de Palamós centro; nuestro camping a la Costa Brava está muy cerca de entornos marítimos y naturales como la Playa del Castell o la Cala de s’Alguer, así como se encuentra muy comunicado para aprovechar la estancia y hacer excursiones en bicicleta, hacer caminos de ronda, o incluso para coger el coche y visitar algunos, de los muchos, pueblecitos con encanto que lo rodean. 

Compromiso con el territorio

Muchas veces tendemos a pensar que irnos bien lejos nos dará el mejor descanso y las experiencias más especiales, pero si algo hemos aprendido de esta pandemia es que no hace falta irse muy lejos de casa para disfrutar de auténticas joyas donde pasar unos días inolvidables con la familia. En Palamós, encontrarás todo tipo de actividades, deportivas y culturales con las que podréis disfrutar todos juntos, mientras os divertís y aprendéis juntos, creando estos vínculos que tanto echamos de menos en el día a día y que son tanto necesarios.

Restaurante con oferta gastronómica km0

El Ampurdán está lleno de productos locales, algunos tradicionales y otros más modernos. El propio vino D.O. Ampurdán es un exponente principal del que se puede considerar producto local y de proximidad, al que solo le haría sombra la famosa Gamba de Palamós. En el Restaurante del Camping Palamós disfrutaréis de buena cocina, el mejor del mar y la montaña del Ampurdán. Venid a probar los platos del Agustí, ¡repetireis seguro!Puedes realizar tu reserva aquí. Estas vacaciones, vive una experiencia diferente, pero con la seguridad de sentirte como en casa. Esta temporada ven al Camping Palamós, tu camping a la Costa Brava, y haz que toda la familia disfrute como nunca.