Camping con bungalows con vistas al Mar Mediterráneo

Bungalows con vistas al mar

El verano es una época para pasarla tranquilamente, rodeados de naturaleza y si es cerca del mar mucho mejor, por eso el Camping Palamós es una opción ideal si estás pensando en respirar bajo los árboles y disfrutar de la calma del Mar Mediterráneo. Con un clima moderado y unos paisajes sin comparación, en el Mediterráneo encontraréis un espacio único donde disfrutar de la calma y del ritmo pausado. Para vuestra comodidad, contamos con diferentes tipos de bungalows con vistas al mar que harán única vuestra estancia en la costa catalana. ¡Os los descubrimos!

Durante el año, todos soñamos con las esperadas vacaciones: abrir los ojos y ver el mar, escuchar el sonido de las olas durante la noche y poder pasar los días relajándonos en la playa. Alojándonos en el Camping Palamós podréis hacer este sueño realidad, ya que se trata de un lugar mágico en medio de la naturaleza y al lado del mar, un espacio privilegiado para los amantes del mar. Entre las diversas opciones de alojamientos que podéis escoger, encontramos los bungalows con vistas al mar, para 2, 4 y hasta 6 personas. En ellos encontraréis una cocina totalmente equipada, habitaciones con camas para vuestro descanso en las noches de verano y baños privados equipados con duchas. Además, nuestros bungalows cuentan con terrazas amuebladas para que podáis disfrutar de las comidas mirando al mar. 

Para los más aventureros también contamos con diversas parcelas donde podréis acampar rodeados de naturaleza, en un lugar único. Descubriréis que en Palamós siempre se siente la presencia del mar, ya sea en sus playas de arena impecable, como en sus recónditas calas escondidas. El mar lo ocupa todo: la pesca, las embarcaciones, las playas, sus vientos y la gastronomía. Es la costa catalana en su máximo esplendor, la que os ofrecerá una serie de experiencias y sensaciones increíbles al sumergiros en la naturaleza de sus aguas y de sus parques naturales. Nuestros bungalows con vistas al mar os adentrarán de lleno en este paraíso mediterráneo. 

En nuestro camping os ofrecemos todos los servicios y prestaciones, además de una serie de ofertas para que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones. Nuestras instalaciones están pensadas para toda la familia, y garantizan diversión y descanso para todos. Además, en el Camping Palamós disponemos de piscina, restaurante y terrazas a vuestra disposición. Para los más deportistas también disponemos de campo de fútbol y pistas de tenis y pádel, para que os pongáis en forma a la vez que disfrutáis. 

Venid a visitarnos y descubriréis la belleza de la Costa Brava a través de nuestros bungalows con vistas al mar. Dejaros llevar por la belleza del bosque mediterráneo. Estamos seguros de que unas vacaciones en el Camping Palamós son todo lo que necesitáis para recargar pilas, coger fuerzas y dejar ir todas las tensiones acumuladas. Si queréis disfrutar de las mejores vistas al mar, haz tu reserva ahora, ¡Os estamos esperando!