Noticias

Escapada en pareja al Càmping Palamós

Hacer una pequeña escapada en pareja puede ser el momento ideal para divertirnos, disfrutar del amor y crear nuevos recuerdos inolvidables, ayudándonos a sacar nuestra relación de la monotonía y  la rutina, disfrutando de nuevos lugares, experiencias y emociones. La Costa Brava es uno de los lugares favoritos para ello. ¡Descubrid sus encantos y visitad juntos este paraje único!

Caminos de ronda

Uno de los elementos más característicos de la Costa Brava son sus caminos de ronda, una serie de travesías que conectan diversos municipios de la zona a través de caminos bordeando el mar. Ofreciendo unos paisajes de belleza única, caminar por caminos de ronda durante vuestra escapada en pareja es una forma perfecta de descubrir los encantos de la Costa Brava mientras dais un paseo, paráis a daros un baño en una de sus múltiples calas o practicáis un poco de deporte. No se nos ocurre un escenario más perfecto para esta pequeña salida a la naturaleza que hacerlo con esa persona tan especial. 

Calas y playas

Las calas y playas de la Costa Brava son conocidas en todo el mundo por sus aguas azules, la fuerza de sus acantilados y la tranquilidad que se respira estirados en su arena dorada. La playa es un lugar perfecto para pasar un rato en pareja en cualquier momento del año, por eso os invitamos a descubrir la belleza de las calas más remotas y escondidas de la zona, el espacio perfecto para encontrar un lugar tranquilo donde disfrutar de vuestro amor. 

Gastronomía

La cocina catalana es conocida en todo el mundo y se caracteriza por utilizar productos de gran calidad, consiguiendo platos sanos de sabores espectaculares. Hacer una escapada en pareja en la Costa Brava puede ser el momento perfecto para descubrir la gran variedad de platos, sabores, texturas y aromas que ofrece la gastronomía mediterránea y poder disfrutar de una cena romántica juntos. Desde el Camping Palamós os recomendamos descubrirla a través de las recetas tradicionales y conocer algunos ingredientes únicos como la gamba de Palamós, los arroces y otras especialidades locales. 

Actividades

Hacer una escapada en pareja en la Costa Brava ofrece infinitas posibilidades de diversión, ya que son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo. Os proponemos algunas muy divertidas, como por ejemplo hacer una vía ferrata, es decir, practicar escalada con el mar bajo los pies. No hay duda de que esta combinación de paisajes y experiencia de aventuras os pondrá el corazón a mil por hora y os hará vivir emociones intensas durante vuestra escapada romántica. 

Si os gustan las experiencias fuertes, en la Costa Brava también encontraréis una gran oferta de actividades acuáticas para hacer en el mar. Durante vuestra escapada romántica podréis dedicar un día a practicar submarinismo, una actividad que os llevará a disfrutar de la fauna marítima de la zona y os hará enamoraros aún más de este lugar paradisíaco (y también entre vosotros). 

Dormir en la naturaleza

Durante vuestra escapada en pareja a la Costa Brava podréis alojaros en medio de la naturaleza y despertaros con el sonido del viento entre los árboles, encontrándonos en medio de un oasis de tranquilidad. En el Camping Palamós contamos con diversos tipos de alojamientos, entre ellos los bungalows y parcelas con vistas al mar, un lugar precioso donde desconectar y reencontrarnos. 
Hay muchos motivos por los que hacer una escapada en pareja puede ser la oportunidad perfecta para divertirnos, improvisar, sorprender a la persona a la que queremos y conocer lugares nuevos llenos de belleza. El Camping Palamós tiene todo lo que necesitas para hacer que esta experiencia sea inolvidable, con sus paisajes románticos, sus puestas de sol, la brisa marina y la belleza de los pueblos marineros de la Costa Brava. No esperes más para sorprender a tu pareja y ¡haz tu reserva ahora!