Ofertas

Ésta es nuestra oferta de parcelas

Si eres de los que ir de camping significa tienda de campaña como si apuestas para el bungalow, el Camping Palamós está hecho para ti. Hoy destacaremos nuestra oferta de parcelas, ideales para acampar o instalar caravanas.

Empezamos presentando las parcelas Standard, para una capacidad máxima de seis personas. El precio incluye dos persones, coche y caravana o tienda de campaña. Los precios varían según la temporada -alta o baja- pero está en torno a 17 euros por la noche. También tenemos la Mini, ideal para una tienda sin coche con una capacidad máxima de 4 personas. El precio es similar al Standard.

Si te quieres ubicar delante del mar, tenemos las parcelas más grandes justo delante del agua: la Mar. Se puede plantar tienda o caravana, también tenemos parcelas con vistas al Mediterráneo: las Margarida. Si tenéis una Camper o una furgoneta, por 14 euros por pareja y noche en temporada baja, tenemos las parcelas Stándard-Camper.

Cabe recordar que todas las parcelas tienen una capacidad máxima de seis personas y cuentan con electricidad 6A. En todas, los perros están permitidos. Consulta la disponibilidad en https://booking.campingpalamos.com/search?lang=es&categoryIds=13