Ofertas

Disfruta de los descuentos en parcelas en el Camping Palamós

descuentos en parcelas en el Camping Palamós

En el Camping Palamós tenemos diferentes parcelas para diferentes gustos, con posibilidad de ubicarse en primera línea de mar o parcelas camper exclusivas para autocaravanas. La ocupación máxima para parcelas Standard, Camper y Mar es de 6 personas y 4 para las minis. En todas ellas se aceptan mascotas y hay posibilidad de disponer de Electricidad 6A por un módico precio. ¿Conoces los descuentos en parcelas en el Camping Palamós? Os los descubrimos a continuación:

Temporada baja
7 noches: 10% de descuento
14 noches: 15% de descuento
21 noches: 20% de descuento
30 noches: 25% de descuento
Single: 25% de descuento (acumulable hasta el 40%)

Temporada mitja
1 semana: 20% de descuento
30 noches: 25% de descuento
Single: 35% de descuento (acumulable hasta el 40%)

Temporada alta
15 noches: 5% de descuento
20 noches: 10% de descuento
25 noches: 15% de descuento
30 noches: 25% de descuento
Single: 35% de descuento (acumulable hasta el 40%)

Temporada Sant Joan
Promo Family: Precios Temporada Media

Para estancias en parcela, la estancia mínima viene condicionada según la temporada. La hora de entrada es de 9 a 21h y la hora de salida está fijada a las 14h. En caso de pasarse de esta hora, habría un gasto adicional que sumaría 1 día. También hay que tener presente que sólo se permite el aparcamiento de un coche por parcela y que aquellos vehículos que lleguen después de las 24 horas deberán aparcar fuera del camping.

Somos un camping familiar con una interesante oferta de actividades dirigidas a toda la familia. Donde el buen ambiente y la tranquilidad caracteriza nuestro día a día, por eso nuestros clientes repiten. ¿Ya has hecho tu reserva en parcela para la nueva temporada?