Ofertas

Descubre los nuevos descuentos en alojamientos al Camping Palamós

descuentos en alojamientos al Camping Palamós

¡Casi lo tenemos todo preparado! ¡Pronto abriremos puertas al Camping Palamós! Un lugar ideal para descansar, desconectar, para divertirse, para disfrutar del tiempo y la vida en familia y amigos. Y es que nos encontramos en un entorno único, cerca del mar y la montaña, rodeados de cultura, tradición y de un rico patrimonio de referencia en Cataluña. Nos gusta la gente, nos gusta que nuestra casa esté viva, por eso os queremos invitar a alargar vuestra estancia con unos interesantes descuentos en alojamientos en el Camping Palamós:

Temporada baja
+ 5 noches: 10% de descuento
+ 7 noches: 30% de descuento

Temporada media
7 noches: 20% de descuento
30 noches: 25% de descuento

Temporada alta
10 noches: 20% de descuento
20 noches: 15% de descuento
30 noches: 25% de descuento

Single
25% (acumulable hasta el 40%)

Entre los alojamientos que ofrecemos se encuentran los mobilhomes y bungalows, preparados para acoger de 2 a 6 personas. Todos ellos cuentan con cocina equipada, baño con ducha y muebles de terraza. Algunos de los bungalows también disponen de aire acondicionado. Durante la temporada baja y media se aceptan mascotas. En nuestra web podréis ver vídeos e imágenes, así como información y detalles más concretos, como el horario de entrada y de salida, la estancia mínima según temporada o hacer la reserva de tus vacaciones en la Costa Brava.

¡Las reservas para la nueva temporada 2020 ya están abiertas! ¡No esperes más y aprovecha los descuentos en alojamientos en el Camping Palamós!