Ofertas

Consulta todas las promociones de este mes de septiembre

En el Camping Palamós no cerramos hasta final de mes y ofrecemos una serie de promociones para que os animéis a despedir del verano como es debido. Para empezar, os presentamos la promoción “Camper zone”: dos personas más autocaravana por solo 12 euros por noche.

Donde tenéis más para escoger son las ofertas ”Early check in, late check out”, que podréis entrar a partir de las 10 horas y salir de nuestra casa hasta las 19. Todos los bungalós y las móvil-homes bajan de precio. La más económica es Marina 2 donde el precio por una noche es de 78 euros mientras el de dos, 100 euros.

También podréis escoger entre el Tonga, Marina y Móvil-home L por un precio de 85,8 euros por una noche y 122 por dos. Nemo y Campeco Terraza 89,7 euros por una noche y 138 por dos. Nuestra joya de la corona, Campitel tiene un precio por noche de 110,5 euros y 170 por un par de noches. Consultad toda la información en el siguiente enlace.

Si tienes más días libres, ésta es tu oferta. Si coges cinco noches de los bungalós, gozarás de un 10 por ciento de descuento. Si eres un afortunado y puedes pasar hasta siete noches al Camping Palamós, tendrás un 30 por ciento de descuento. ¡Aprovecha el final del verano, pasa por nuestra casa!