Noticias

Temporada 2020 en el Camping Palamós: abrimos el primer viernes tras entrar en la Fase 1

Cada día que pasa estamos más cerca de iniciar la temporada 2020 en el Camping Palamós. La previsión es abrir el primer viernes que la provincia de Girona entre en la Fase 1 de la desescalada. Por lo que ya no queda tanto para que volváis a disfrutar del aire libre y de lugares tan especiales como Palamós y la Costa Brava. Pasear junto al mar, mientras la suave brisa y el sol os acompañan, encontrar un momento de relax y distensión después de todo lo que ha pasado y reencontrarse con uno mismo y con el entorno tan maravilloso que nos da acogida. Disfrutar del buen tiempo, volver a sentir los olores de la naturaleza, de la primavera y del mar, escaparse al Camping Palamós puede ser un verdadero regalo.

El Camping Palamós cuenta con un recinto de amplias dimensiones, con una oferta de alojamientos diversa y adaptada a todos los gustos y familias. Nuestros mobil homes o bungalows están perfectamente equipados para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible. También disponemos de parcelas de dimensiones diversas con contratación de electricidad 6A opcional y con fuentes cercanas de donde tomar el agua. Además, podéis venir con vuestra mascota, pues en parcelas están permitidas durante todo el año y en alojamientos en temporada media y baja.

Tenéis que saber que esta primera apertura que planteamos no será convencional y tendrá unas características concretas como consecuencia de la situación:

  • Sólo se aceptarán clientes con reserva previa (mínimo 24-48 horas antes).
  • Los espacios comunes de momento estarán cerrados y, por tanto, no se podrá utilizar ni la piscina ni los aseos comunes. Esto hace que, por ahora, sólo podréis alojaros en bungalow / mobil home o con vuestra autocaravana en parcela.
  • En cuanto al resto de servicios, se ofrecerán cubriendo las máximas garantías de seguridad sanitaria y con mínimos. La recepción no estará siempre abierta sino que habrá que concretar cita previa en caso de necesidad. En cuanto a las llegadas, se pedirá que, preferentemente, se haga una transferencia previa con el importe total de la estancia que os permitirá acceder directamente con el coche hasta el bungalow / mobil home o parcela. En este caso, la llave para acceder al alojamiento, la encontraréis en el mismo bungalow / mobil home asignado que se entregará perfectamente limpio y desinfectado.
  • El supermercado, se abrirá 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde pero se habilitará un teléfono para poder hacer los pedidos a través de whatsapp y serán entregados directamente a la parcela sin coste adicional.
  • El bar permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Hay que tener en cuenta que, el día de la apertura, nos encontraremos en la Fase 1 de la desescalada y, por tanto, está previsto que sólo esté permitida la movilidad dentro de la misma provincia. Hoy por hoy, la flexibilización de la movilidad no está prevista hasta la Fase 3, es decir, para mediados de junio. Recordad, si decidís venir, es imprescindible que reservéis vuestra estancia con al menos 24-48h de antelación. En caso de tener alguna duda respecto a los protocolos que seguimos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo info@campingpalamos.com o al teléfono (0034) 972 314 296. 

Desde el Camping Palamós estamos muy contentos de poder abrir puertas de nuevo, con medidas, pero volvemos. Día a día, seguimos pendientes de las últimas actualizaciones. Por ello, todas aquellas novedades que vayan saliendo y nos afecten al Camping y a vosotros como usuarios del mismo, las iremos comunicando a través de la sección de noticias y / o redes sociales (Facebook e Instagram).