NoticiasOfertas

20% de descuento para estancias entre el 29 de mayo y el 1 de junio

La apertura del Camping Palamós el pasado 22 de mayo fue todo un éxito. Para animarte a visitarnos el próximo fin de semana, si reservas antes del 28 de mayo tendrás un 20% de descuento. Este descuento sólo es válido para reservas en bungalow y mobil home, para estancias entre el 29 de mayo y el 1 de junio. Es imprescindible pagar la totalidad de la reserva al menos 24 horas antes de la entrada.

Como avanzamos hace unos días no será una apertura convencional, pues sólo se aceptarán reservas en bungalow, mobil home o en parcela para autocaravana. Y espacios comunes como la piscina, WC y duchas estarán cerrados hasta entrar en la Fase II. Asimismo, se han establecido una serie de Medidas para reducir los riesgos higiénico-sanitarios producidos por COVID-19 con diferentes normas que todos tendremos que cumplir, trabajadores y clientes.

Entre las medidas, cabe destacar la habilitación de un número móvil desde el que a través de whatsapp o telegram se atenderán las diferentes peticiones vinculadas a nuestros servicios de tienda, recepción, alojamiento y restaurante.

Nos ponemos en marcha, pero todos debemos ser responsables para no retroceder. Por eso es tan importante el cumplimiento de las diferentes normas establecidas y poder avanzar hacia la nueva normalidad. Todos tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de nuestra querida Costa Brava, sus playas, el buen tiempo y los espacios tan singulares que forman parte de ella. Así como de la terraza de nuestro restaurante y de la deliciosa cocina de Agustí, el cocinero del Camping Palamós. A quién te animamos a seguir a través del perfil de Instagram @restaurantcampingpalamos.


Reserva ahora tu estancia, te esperamos el próximo fin de semana en el Camping Palamós! El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.